Se atrasa la junta u.u
Hola ! mis bizarr@s ! bueno pues si u.u por cuestiones personales mias u.u no podre asistir a la junta ¬¬ (culpa de mis padres ¬¬) y pues temo que tendre que atrasar la junta hasta el otro sabado X3

XD a menos que quieran ir si su capitana hermosa xD ok no.

bueno la cuestion es que esata semana no estare en mty XD estare en el df XD me llevan obligatoriamente XD no se arriegasn a dejarme sola ¬¬ ni un microsegundo ¬¬ XD bueno cuestiones de la vida


u.u chicas enserio mil disculpas! u.u no era mi intencion atrasarla mas u.u pero pues u.u ¬¬ padres obligadores que no confian en su linda y tierna hija (jajaja xD ni yo me crei esa) bueno chicas u.u enserio mil disculpas

LA FECHA DEFINITIVA ES SABADO 1 DE AGOSTO QUE VIENE SIENDO EL PROXIMO SABADO u.u ENSERIO MIL DISCULPAS ! NO ERA MI INTENCION u.u ESPERO QUE ME ENTIENDAN Y NO ME MATEN !!! XD


ATTE: ANDI - CAPITANA
0 Responses

Publicar un comentario

  • Seguidores

    Descripcion

    Blog dedidaco a la cede de fasion warriors en nuevo leon
    este blog sera unica y exclusivamente para actividades de la cede como:
    juntas
    actividades
    fotos de las chicas del club
    eh info sobre el club

    Unete !

    Unete al Club de Cinema Bizarre Mexico !!Solo tienen que mandar los siguientes datos a estecorreo:cinemabizarremx@hotmail.com

    *Nombre Completo
    *Edad
    *Fecha de Nacimiento
    *País
    *Estado donde vives
    *Municipio
    *Telefono


    y listo con eso se te mandara la confimacion ! y estaras dentro del club entra no te arrepentiras :)

    Contactanos !

    Tienes alguna duda sobre el club contactame solo manda un correo a:

    yu_cinema_bizarre@hotmail.com

    dudas quejas sugerencias comentarios todo sera leido y tomado en cuenta n.n

    Atte: andi comandante Nl.